Dictan tres meses de prisión preventiva contra hombre intentó ultimar a su expareja

152
0

[ad_1]

La Oficina de Atención Permanente de este Distrito Judicial dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, contra un hombre que fue apresado en flagrante delito al intentar ultimar a su ex pareja en la vía pública, el pasado 03 de enero del presente año.

A través de un comunicado de prensa el Ministerio Público informó que el imputado Misael Josué Pérez Peña,  fue arrestado en flagrante delito, momentos en que intentaba acuchillar a su expareja, la señora Johanna Rosali Javier García, cuando esta se dirigía a su lugar de trabajo, y que deberá cumplir prisión en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

El dispositivo indica que el hecho sucedió aproximadamente a las 8:30 de la mañana en el kilómetro 17 de la Aut. Duarte, cuando la señora Johanna Rosali Javier García fue interceptada por su expareja con un cuchillo de 8 pulgadas, quien se le fue encima provocándole unas 5 estocadas en diferentes partes del cuerpo, así como una herida en la cabeza.

La institución explicó que el imputado incurrió en la violación  de los artículos 309-2 y 3 literal b del Código Procesal Penal Dominicano , y la Ley 24/97, sobre violencia de Género e Intrafamiliar y Delito Sexual.