Equipo Show del Mediodía tambien se aisla por haber tenido contacto con infectólogo positivo a coronavirus

292
0

Incertidumbre y temor es lo que sienten en este momento el equipo del programa meridiano El Show del Mediodía quienes tuvieron contacto con el infectólogo Dr. Héctor Balcácer, durante una entrevista hace unos días y que hoy se dio a conocer la noticia de que su prueba de coronavirus dio positivo.

El conductor y productor del espacio, Iván Ruíz, ofreció unas declaraciones a través de un video que publicó en su cuenta de instagram.

«Hoy di las instrucciones para no ir en vivo. Me dirigía al canal, a pesar de las advertencias, incluso de súplica de mis hijas. El martes estuvo en el Show el Dr. Balcacer, infectólogo, me enteré bien temprano que salió positivo. Por un asunto de responsabilidad solicité a todo el equipo a realizarnos la prueba y aislarnos» dijo.

Agregó que «la comunicación es un sacerdocio y los que amamos esto sabemos que estos momentos la sociedad nos necesita, para filtrar informaciones veraces, sin embargo, ante esta circunstancia la responsabilidad manda. ¡ESTO ES EN SERIO! NO JUGUEMOS CON ESTO. AISLEMOSNOS Y SEAMOS PRECAVIDOS. JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR. ¡DIOS ILUMINE EL PLANETA! DIOS TIENE EL CONTROL TOTAL DE TODO».