Will Smith sorprende y preocupa por su acelerado y repentino envejecimiento

459
0

La actual apariencia del actor estadounidense Will Smith confirma que el paso del tiempo no perdona absolutamente a nadie. No importa si la persona es millonaria o saludable o que sea la más famosa del mundo; las arrugas, las canas y los achaques propios de la edad tarde o temprano llegan.

El famoso actor, quien hasta hace algunos meses era apodado “el eterno niño de Hollywood” ha impresionado últimamente a sus seguidores y fans tras dejarse ver con algunos años de más.

Los fanáticos del protagonista de “En busca de la felicidad” han visto como él ha cambiado, casi de manera repentina, su aspecto físico. Y es que en varias de las fotografías y videos que el actor ha compartido en su cuenta de Instagram se le ve con los párpados caídos, con más canas y arrugas y con la piel flácida.

Las imágenes a las que muchos hacen referencias no corresponden a la caracterización de un nuevo personaje, ni tampoco se trata de una de sus hilarantes bromas. En realidad, son evidencias de que está envejeciendo a pasos agigantados. ¿Cuáles son las razones? Nadie lo sabe a ciencia cierta.

De momento solo se habla de la edad, de las canas y barba y del aspecto de cansado, nada más.

Desde hace algunos meses se sospechaba que la gallardía de Will no era la misma, pero recientemente, con las publicaciones que ha compartido en redes sociales, sobre todo la referida a la presentación de su marca de ropa, ‘Bell Air Athletics’, los 51 años del actor quedaron más que en evidencia.

Seguidores del artista afirman que durante el estreno de “Bad Boys For Life 4”, pocas semanas atrás, Smith tenía una apariencia muy diferente a la de ahora.

Desde entonces, la imagen del carismático actor comenzó a preocupar. Pronto se empezaron a buscar respuestas para tratar de explicar a qué se debe su prematuro envejecimiento.

A raíz de todos los comentarios respectos a esta situación, el actor se ríe y evita hablar de ello. Al parecer el cambio solo ha sido físico, ya que el entusiasmo, la energía y el sentido del humor se mantienen intactos en él.

Sus admiradores están deseosos de conocer las causas de su deterioro; esperan que de un momento a otro el actor explique y cuente el verdadero motivo de su repentina vejez.